🎙️ EN VIVO

Covid-19 : 43 casos activos entre Jesús María y Caroya

El Seminario Menor ya funciona como Centro de Aislamiento Transitorio con 4 derivados. Falleció un paciente covid de Totoral en el Hospital Jesús María. Hubo reclamos de comerciantes por la continuidad de fase 1 en Totoral. Sin casos positivos en Sinsacate. En Las Peñas suman 9 casos activos.

 

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.