🎙️ EN VIVO

Un hombre murió en un accidente frente al basural de Jesús María

► El conductor de un ford focus volcó en Camino a Nintes. ► Ocurrió en la noche de este jueves. ► La víctima es un hombre de 40 años de nacionalidad boliviana.

Un hombre de 40 años falleció tras volcar con el vehículo en que se conducía en camino a Nintes. Ocurrió este jueves pasadas de las 23 horas.

Según informó la policía, el Ford Focus se hallaba con daños materiales en el frente y el techo. En tanto, al costado del auto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años.

En el lugar, actuó en horas de la madrugada, policía judicial. Se investigan las circunstancias del accidente.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo