🎙️ EN VIVO

El transporte interurbano podría volver en octubre

►Lo afirmó Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba. ►La habilitación depende de la definición del Gobierno Nacional. ►Coincidiría con la rehabilitación de vuelos de cabotaje.

Franco Mogetta, secretario de Transporte, señaló que los colectivos interurbanos, al igual que los aviones, podrían volver en octubre. Al mismo tiempo confirmó que está todo listo para el momento en el que vuelvan los interurbanos.

“Tenemos todo listo: los protocolos y los distintos escenarios para cuando las condiciones sanitarias lo permitan poder volver con el sistema”, aseveró.

“Las autoridades nacionales estaban hablando de aproximadamente el mes de octubre para volver con vuelos de cabotaje y servicios de larga distancia, así que estamos expectantes de qué es lo que decidan”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.