🎙️ EN VIVO

El transporte interurbano podría volver en octubre

►Lo afirmó Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba. ►La habilitación depende de la definición del Gobierno Nacional. ►Coincidiría con la rehabilitación de vuelos de cabotaje.

Franco Mogetta, secretario de Transporte, señaló que los colectivos interurbanos, al igual que los aviones, podrían volver en octubre. Al mismo tiempo confirmó que está todo listo para el momento en el que vuelvan los interurbanos.

“Tenemos todo listo: los protocolos y los distintos escenarios para cuando las condiciones sanitarias lo permitan poder volver con el sistema”, aseveró.

“Las autoridades nacionales estaban hablando de aproximadamente el mes de octubre para volver con vuelos de cabotaje y servicios de larga distancia, así que estamos expectantes de qué es lo que decidan”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.