🎙️ EN VIVO

El transporte interurbano podría volver en octubre

►Lo afirmó Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba. ►La habilitación depende de la definición del Gobierno Nacional. ►Coincidiría con la rehabilitación de vuelos de cabotaje.

Franco Mogetta, secretario de Transporte, señaló que los colectivos interurbanos, al igual que los aviones, podrían volver en octubre. Al mismo tiempo confirmó que está todo listo para el momento en el que vuelvan los interurbanos.

“Tenemos todo listo: los protocolos y los distintos escenarios para cuando las condiciones sanitarias lo permitan poder volver con el sistema”, aseveró.

“Las autoridades nacionales estaban hablando de aproximadamente el mes de octubre para volver con vuelos de cabotaje y servicios de larga distancia, así que estamos expectantes de qué es lo que decidan”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.