🎙️ EN VIVO

El transporte interurbano podría volver en octubre

►Lo afirmó Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba. ►La habilitación depende de la definición del Gobierno Nacional. ►Coincidiría con la rehabilitación de vuelos de cabotaje.

Franco Mogetta, secretario de Transporte, señaló que los colectivos interurbanos, al igual que los aviones, podrían volver en octubre. Al mismo tiempo confirmó que está todo listo para el momento en el que vuelvan los interurbanos.

“Tenemos todo listo: los protocolos y los distintos escenarios para cuando las condiciones sanitarias lo permitan poder volver con el sistema”, aseveró.

“Las autoridades nacionales estaban hablando de aproximadamente el mes de octubre para volver con vuelos de cabotaje y servicios de larga distancia, así que estamos expectantes de qué es lo que decidan”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.