🎙️ EN VIVO

Covid-19: Sinsacate informó su primer caso positivo

Lo comunicó el Intendente Carlos Ciprián con un mensaje a la comunidad. Trabajan en el dispensario municipal en la detección de contactos estrechos.

Comunicado Municipalidad de Sinsacate:

Primer Covid 19 positivo en Sinsacate
Un residente de la comunidad dio positivo al virus en un análisis practicado en un nosocomio de Córdoba Capital.
Se lleva tranquilidad a la población ya que se encuentra aislado tanto el paciente como su familia. Se trabaja desde el dispensario municipal en la detección de sus contactos estrechos y contactos de contacto.
La persona infectada trabaja fuera de nuestra localidad donde habría contraído el virus.
Se pide extremar las medidas de bioseguridad en la población.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias