🎙️ EN VIVO

Incendios | Veterinarios se unen para apoyar a las comunidades afectadas

► Durante el fin de semana veterinarios del Norte de Córdoba receptaron alimentos para animales que luego distribuyeron en las comunidades de Villa Albertina e Ischilin. ► Los incendios han arrasado los montes nativos en esta zona, lugar cotidiano de pastoreo para equinos y vacunos. ► Aquellos interesados en apoyar a las comunidades afectadas pueden sumarse a la campaña "Veterinarios contra el fuego" https://www.instagram.com/veterinarioscontraelfuego/

AUDIO | Constanza Arguello, estudiante de Veterinaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️🙌🙌INFORMACION IMPORTANTE🙌🙌‼️ Nos mantendremos comunicados para poder estar todos mejor informados. MUCHAS GRACIAS !! 🧡

Una publicación compartida de VETERINARIOSCONTRAELFUEGOCBA (@veterinarioscontraelfuego) el

Embistió peatones en JesúsMaría, huyó y terminó chocando en Colonia Caroya

Primer hecho en la esquina de Rio Gallegos y Paso de Los Andes, los peatones concurrían al entierro de la ciclista fallecida el sábado. Terminó colisionando en Calle 42 con un acoplado estacionado.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.