🎙️ EN VIVO

Incendios | Veterinarios se unen para apoyar a las comunidades afectadas

► Durante el fin de semana veterinarios del Norte de Córdoba receptaron alimentos para animales que luego distribuyeron en las comunidades de Villa Albertina e Ischilin. ► Los incendios han arrasado los montes nativos en esta zona, lugar cotidiano de pastoreo para equinos y vacunos. ► Aquellos interesados en apoyar a las comunidades afectadas pueden sumarse a la campaña "Veterinarios contra el fuego" https://www.instagram.com/veterinarioscontraelfuego/

AUDIO | Constanza Arguello, estudiante de Veterinaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️🙌🙌INFORMACION IMPORTANTE🙌🙌‼️ Nos mantendremos comunicados para poder estar todos mejor informados. MUCHAS GRACIAS !! 🧡

Una publicación compartida de VETERINARIOSCONTRAELFUEGOCBA (@veterinarioscontraelfuego) el

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.