🎙️ EN VIVO

Siguen combatiendo el incendio en Ischilín

Trabajan 48 bomberos, Defensa Civil, y lugareños. Hubo otro incendio controlado en la tarde del sábado en Todos los Santos.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, precisó a Cadena 3: “El fuego está alejado de la zona poblada, a unos 4 kilómetros, trabajan 48 bomberos, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, vaqueanos y gente de las comunas de la región”.

Además, hay dos aviones hidrantes de la Nación, más un avión vigía, que operan desde a pista de Deán Funes.

“Hoy ha sido otra jornada con varios focos de incendio en la provincia, el más importante es el de la zona de Todos los Santos, donde trabajan dotaciones de Totoral, Tulumba, Salsipuedes y La Granja, y a esta hora se encuentra contenido”, añadió.

Concha destacó que no hay riesgo para las viviendas, aunque el índice de peligro de incendio es muy alto.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.