🎙️ EN VIVO

Siguen combatiendo el incendio en Ischilín

Trabajan 48 bomberos, Defensa Civil, y lugareños. Hubo otro incendio controlado en la tarde del sábado en Todos los Santos.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, precisó a Cadena 3: “El fuego está alejado de la zona poblada, a unos 4 kilómetros, trabajan 48 bomberos, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, vaqueanos y gente de las comunas de la región”.

Además, hay dos aviones hidrantes de la Nación, más un avión vigía, que operan desde a pista de Deán Funes.

“Hoy ha sido otra jornada con varios focos de incendio en la provincia, el más importante es el de la zona de Todos los Santos, donde trabajan dotaciones de Totoral, Tulumba, Salsipuedes y La Granja, y a esta hora se encuentra contenido”, añadió.

Concha destacó que no hay riesgo para las viviendas, aunque el índice de peligro de incendio es muy alto.

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.