🎙️ EN VIVO

Masivo reclamo por el esclarecimiento de 2 muertes

Lautaro Guzmán y Agustín Barrios fallecieron en un accidente de tránsito en Colonia Caroya el pasado 19 de Junio. Eran perseguidos por un policía motorizado. Familiares piden justicia por lo que consideran un mal procedimiento policial aún no esclarecido.

La concentración se concretó al atardecer del domingo en Plaza San Martín. Familiares y amigos de los jóvenes muertos el pasado 19 de Junio en Av. San Martín  de Colonia Caroya reclaman que se esclarezcan las circunstancias de la muerte, tras la persecusión policial de un cabo de la Policía local.

Rosa Guzmán, hermana de Lautaro, uno de los jóvenes muertos leyó un mensaje público en una plaza colmada (Video Facebook Radio Jesús María)

 

 

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.