🎙️ EN VIVO

Masivo reclamo por el esclarecimiento de 2 muertes

Lautaro Guzmán y Agustín Barrios fallecieron en un accidente de tránsito en Colonia Caroya el pasado 19 de Junio. Eran perseguidos por un policía motorizado. Familiares piden justicia por lo que consideran un mal procedimiento policial aún no esclarecido.

La concentración se concretó al atardecer del domingo en Plaza San Martín. Familiares y amigos de los jóvenes muertos el pasado 19 de Junio en Av. San Martín  de Colonia Caroya reclaman que se esclarezcan las circunstancias de la muerte, tras la persecusión policial de un cabo de la Policía local.

Rosa Guzmán, hermana de Lautaro, uno de los jóvenes muertos leyó un mensaje público en una plaza colmada (Video Facebook Radio Jesús María)

 

 

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.