🎙️ EN VIVO

Desmantelan plantación de marihuana en Jesús Maria

El operativo de la FPA se concretó a 5 km. del puente carnero. Incautaron 1710 dosis de marihuana, 104 plantas de cannabis sativa

Personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico halló una plantación de marihuana y una importante cantidad de dosis de cannabis sativa en la ciudad de Jesús María.

Tras varias llamadas de denuncias anónimas, se logró realizar un operativo a 5 kilómetros al oeste del puente Carnero, ubicado en la ciudad antes mencionada.

En el mismo, se incautaron 1710 dosis de marihuana, 104 plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.