🎙️ EN VIVO

Covid-19: Error del COE al consignar caso positivo en Agua de Oro

La Municipalidad de Agua de Oro aclaró que se equivocaron en el parte oficial del Ministerio de Salud. Confundieron "calle Agua de Oro" de Córdoba con la localidad de Sierras Chicas.

Audio: Intendente de Agua de Oro Orlando Belli

 

Información del Municipio de Agua de Oro:

En virtud de la información difundida en las últimas horas por el parte diario emitido por el COE Central, el comité sanitario de la Municipalidad de Agua de Oro informa que a la fecha NO SE REGISTRAN CASOS POSITIVOS DE COVID-19 en la localidad.

Según confirmó la jefa de epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, Laura López, se trató de un error en la comunicación que será subsanado a la brevedad por el área de prensa del gobierno central.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.