Riesgo extremo | Los Bomberos combaten incendios en la región

► Los bomberos lograron controlar la situación a la vera de la Ruta 9, al sur del Puente Carnero. ► Otra dotación trabaja en Villa Albertina, Departamento Totoral. ► El riesgo de incendio es extremo a causa de las altas temperaturas, las ráfagas de viento y la baja humedad. ► Piden extremar la precaución y denunciar cualquier columna de humo que se divise.

AUDIO| Crio. Hector Cejas, Bomberos Voluntarios

En horas de la mañana un móvil partió a Villa Albertina (Departamento Totoral) para combatir un incendio de pastizales. Otra dotación trabaja desde el mediodía en la margen de Ruta 9, al sur del puente sobre Río Carnero en dirección a Córdoba, allí se registraron focos de incendio sin determinarse cómo se desataron.

El riesgo de incendio es extremo debido a las condiciones meteorológicas adversas: viento, calor y baja humedad. Los bomberos piden extremar las medidas de prevención y avisar al divisar columnas de humo.

NOTAS RELACIONADAS

 

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.