🎙️ EN VIVO

Educación | Los contenidos que no se den este año se darán en 2021

►Breves. ►Analizan dar clases especiales en febrero, marzo y abril para lograr que los alumnos pasen de ciclo (a la secundaria o a la universidad). ► La estrategia de unificar el ciclo lectivo 2020-2021 está vigente para el resto de los grados y años. ► El año actual permitió expandir y agilizar la introducción de nuevas tecnologías en la escuela.

AUDIO | Entrevista a Walter Gahovac, Ministro de Educación de la Provincia. / Gerardo Fornasero

NOTAS RELACIONADAS

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.