🎙️ EN VIVO

Educación | Los contenidos que no se den este año se darán en 2021

►Breves. ►Analizan dar clases especiales en febrero, marzo y abril para lograr que los alumnos pasen de ciclo (a la secundaria o a la universidad). ► La estrategia de unificar el ciclo lectivo 2020-2021 está vigente para el resto de los grados y años. ► El año actual permitió expandir y agilizar la introducción de nuevas tecnologías en la escuela.

AUDIO | Entrevista a Walter Gahovac, Ministro de Educación de la Provincia. / Gerardo Fornasero

NOTAS RELACIONADAS

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.