🎙️ EN VIVO

Confirman caso positivo e importado en Villa del Totoral

► Se trata de una persona perteneciente a una fuerza de seguridad que ingresó desde Buenos Aires. ► Según informó el intendente José Luis De Lucca, tanto el paciente como los familiares no presentan síntomas. ► De manera preventiva se aisló al grupo familiar estrecho en sus domicilios. ► "Quiero dar tranquilidad que la situación está controlada, se continúa en la misma fase", aseguró el funcionario.

El intendente José Luis De Lucca, confirmó este viernes que el segundo test PCR realizado a un paciente de la localidad dio positivo a COVID19.

En un vídeo en redes sociales indicó que el paciente arribó el 12 de julio, siendo el 13 de este mes la fecha de la primera prueba de PCR, y el 27 la segunda prueba.

La persona afectada pertenece a una fuerza de seguridad que ingresó desde Buenos Aires. Toda la familia fue aislada y ningún integrante presenta síntomas.

«Quiero dar tranquilidad que la situación está controlada, se continúa en la misma fase», aseguró el funcionario.

NOTAS RELACIONADAS

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.