🎙️ EN VIVO

¿Se vienen más Festivales virtuales? | La Falda realizó una exitosa prueba piloto

► Este fin de semana se realizó la primera edición digital del Festival Nacional de Tango de La Falda. ► Miles de personas siguieron la transmisión online y radial. ► Si bien se anhela volver a la modalidad con presencia de público, la incertidumbre domina la planificación de grandes eventos. 

AUDIO | Tomás Villagra, periodista 

La Falda realizó el pasado fin de semana la primera edición digital de su Festival Nacional de Tango. A la transmisión por streaming se sumó la emisión radial conducida por Luis Yunes.

La versión implicó dos Noches de Gala y una importante grilla de artistas: Adriana Varela, Omar Mollo, Osvaldo Piro, María José Demare, Daniel Simmons y los locales Carlos Habiague, Osvaldo Piro, Típica Farabute, Orquesta Escuela Municipal de Tango y Ballet La Juntada.

la segunda velada del sábado 25, la programación estuvo compuesta por Raúl Lavié, Ana Fontán, Esteban Morgado, Franco Luciani, Lucila “La Juárez” y nuestros artistas Marisa Santos, Osvaldo Piro, Contramano Tango 4, Ballet José Hernández y la Orquesta Escuela Municipal de Tango.

Rumbo a Cosquín de Peñas

Todo indica que este otro festival de invierno también se realizará de manera online.  Si bien se anhela que próximamente se realicen eventos en vivo con presencia de público, los organizadores de este tipo de evento lo ven como una alternativa en medio de un contexto epidemiológico plagado de incertidumbres. 

El Festival de Cosquín y otras fiestas populares de la región están en suspenso. A esta altura del año se cierran gran parte de los contratos para las actuaciones de los meses de verano. Poco de esto esta ocurriendo. 

NOTAS RELACIONADAS

 

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.