🎙️ EN VIVO

¿Cuáles son las actividades autorizadas para desarrollar en clubes y gimnasios?

►La práctica de disciplinas autorizadas debe respetar los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad. ► Accede al listado acá.

La Municipalidad de Jesús María informó que las disciplinas deportivas habilitadas por el Coe Central se pueden realizar en espacios cerrados, como clubes y gimnasios.

Las mismas son patín, taekwondo, pilates (reformer o mat), danzas, karate, yoga, aikido, calistenia y artes marciales mixtas. Están autorizadas, siempre y cuando se respeten los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad.

Las áreas de Deportes de Jesús María y Colonia Caroya trabajan conjuntamente para unificar criterios.

Todas las disciplinas habilitadas por la Provincia, se pueden consultar en el sitio oficial de la Agencia Cordoba Deportes. http://deportes.cba.gov.ar/actividades-deportivas-terrestres/.

NOTAS RELACIONADAS

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.