🎙️ EN VIVO

¿Cuáles son las actividades autorizadas para desarrollar en clubes y gimnasios?

►La práctica de disciplinas autorizadas debe respetar los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad. ► Accede al listado acá.

La Municipalidad de Jesús María informó que las disciplinas deportivas habilitadas por el Coe Central se pueden realizar en espacios cerrados, como clubes y gimnasios.

Las mismas son patín, taekwondo, pilates (reformer o mat), danzas, karate, yoga, aikido, calistenia y artes marciales mixtas. Están autorizadas, siempre y cuando se respeten los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad.

Las áreas de Deportes de Jesús María y Colonia Caroya trabajan conjuntamente para unificar criterios.

Todas las disciplinas habilitadas por la Provincia, se pueden consultar en el sitio oficial de la Agencia Cordoba Deportes. http://deportes.cba.gov.ar/actividades-deportivas-terrestres/.

NOTAS RELACIONADAS

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.