🎙️ EN VIVO

¿Cuáles son las actividades autorizadas para desarrollar en clubes y gimnasios?

►La práctica de disciplinas autorizadas debe respetar los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad. ► Accede al listado acá.

La Municipalidad de Jesús María informó que las disciplinas deportivas habilitadas por el Coe Central se pueden realizar en espacios cerrados, como clubes y gimnasios.

Las mismas son patín, taekwondo, pilates (reformer o mat), danzas, karate, yoga, aikido, calistenia y artes marciales mixtas. Están autorizadas, siempre y cuando se respeten los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad.

Las áreas de Deportes de Jesús María y Colonia Caroya trabajan conjuntamente para unificar criterios.

Todas las disciplinas habilitadas por la Provincia, se pueden consultar en el sitio oficial de la Agencia Cordoba Deportes. http://deportes.cba.gov.ar/actividades-deportivas-terrestres/.

NOTAS RELACIONADAS

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final