Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman el primer fallecimiento por Covid-19 en el Hospital Vicente Agüero

► Se trata de un viajero en tránsito que estaba internado desde el jueves en el nosocomio local con diagnóstico positivo de Coronavirus. ► La víctima tenía 85 años y era oriundo de Las Termas. ► El caso fue informado por el Ministerio de Salud de la Provincia el domingo. ► Antes de quedar internado, se dirigía desde Buenos Aires a Santiago del Estero.
Compartilo con alguien:

Este martes a la madrugada se confirmó la primera muerte por Coronavirus en el Hospital Vicente Agüero. Corresponde a un hombre de 85 años oriundo de Las Termas.

El paciente estaba internado en el Hospital Vicente Agüero con diagnostico positivo de Covid-19. Ingresó el jueves pero el caso fue informado en el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia el domingo por la noche, cuando se conoció el resultado del hisopado.

«Se notificó un caso importado de correspondiente a un viajero en tránsito desde Buenos Aires a Santiago del Estero, se encuentra internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María», señalaron en el parte del domingo.

Por causas que faltan establecer, el hombre dejó de existir en la medianoche de este martes. Tras el fallecimiento del paciente en tránsito, las autoridades sanitarias locales aguardan directivas del Ministerio.