🎙️ EN VIVO

Se realizó el primer juicio abreviado virtual entre Córdoba, Bouwer y Jesús María

► El fiscal estaba en su domicilio, el imputado en Bouwer, el tribunal en su sala en la ciudad de Córdoba y la defensa en una sala de la ciudad de Jesús María. ► La virtualidad podría agilizar muchos de los procesos abiertos con partes ubicadas en distantes puntos de la provincia. 

AUDIO | Marina Primo, abogada

Este lunes se realizó el primer juicio abreviado de Jesús María. El fiscal estaba en su domicilio, el imputado en Bouwer, el tribunal en su sala en la ciudad de Córdoba y la defensa en una sala de la ciudad de Jesús María.

Marina Primo, abogada presente en la sala, señala que se extrañan las características de la presencialidad, pero que esta modalidad es prometedora a largo plazo.

La virtualidad podría agilizar muchos de los procesos abiertos con partes ubicadas en distantes puntos de la provincia.

NOTAS RELACIONADAS

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.