🎙️ EN VIVO

Coronavirus |Más de una decena de detenidos por jugar al fútbol en Jesús María

► Once menores y dos mayores fueron trasladados a la dependencia policial por violación al distanciamiento. ► Ocurrió en calle Sarmiento y Mariano Moreno.

Trece personas fueron detenidas por violación al distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Según informó la policía, once menores y dos mayores de edad, de 45 y 19 años, se encontraban jugando al fútbol en la intersección de calle Sarmiento y Mariano Moreno. Estaban sin barbijo y sin respetar las normas vigentes dispuestas por la pandemia.

La intervención policial ocurrió cerca de las 18 horas. Los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que los dos mayores de edad, notificados de la infracción a la Ley 10.072 por violación al distanciamiento obligatorio.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.