🎙️ EN VIVO

Jessica Castillo, una jesusmariense en Kuwait

► En diálogo con Radio Jesús María nos cuenta como se vive la pandemia de la COVID-19. ►Castillo es entrenadora personal, un oficio bien pago en este país petrolero de Medio Oriente.

AUDIO | Jessica Castillo, jesusmariense en Kuwait 

Kuwait, país árabe del Golfo Pérsico, se encuentra actualmente en una cuarentena con flexibilizaciones. Jessica Castillo, jesusmariense residente en este reino explica que esta fase se caracteriza por salidas desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m., comercios abiertos desde hace dos semanas, y restaurantes vedados.  Las medidas de bioseguridad son las mismas que en cualquier otro país del mundo: alcohol en gel y barbijos.

Castillo, entrenadora personal, vive desde hace dos años en este país de Medio Oriente. Considera que la situación de la pandemia esta controlada debido a la riqueza del estado y la inversión en salud.

El oficio de personal trainer es requerido por los ciudadanos con poder adquisitivo, con una paga, señala Castillo, que ronda los 60 euros por hora.

En diálogo con Radio Jesús María nos cuenta como es la vida cotidiana en este distante punto del planeta.

NOTAS RELACIONADAS

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.