🎙️ EN VIVO

Jessica Castillo, una jesusmariense en Kuwait

► En diálogo con Radio Jesús María nos cuenta como se vive la pandemia de la COVID-19. ►Castillo es entrenadora personal, un oficio bien pago en este país petrolero de Medio Oriente.

AUDIO | Jessica Castillo, jesusmariense en Kuwait 

Kuwait, país árabe del Golfo Pérsico, se encuentra actualmente en una cuarentena con flexibilizaciones. Jessica Castillo, jesusmariense residente en este reino explica que esta fase se caracteriza por salidas desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m., comercios abiertos desde hace dos semanas, y restaurantes vedados.  Las medidas de bioseguridad son las mismas que en cualquier otro país del mundo: alcohol en gel y barbijos.

Castillo, entrenadora personal, vive desde hace dos años en este país de Medio Oriente. Considera que la situación de la pandemia esta controlada debido a la riqueza del estado y la inversión en salud.

El oficio de personal trainer es requerido por los ciudadanos con poder adquisitivo, con una paga, señala Castillo, que ronda los 60 euros por hora.

En diálogo con Radio Jesús María nos cuenta como es la vida cotidiana en este distante punto del planeta.

NOTAS RELACIONADAS

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández