🎙️ EN VIVO

Jessica Castillo, una jesusmariense en Kuwait

► En diálogo con Radio Jesús María nos cuenta como se vive la pandemia de la COVID-19. ►Castillo es entrenadora personal, un oficio bien pago en este país petrolero de Medio Oriente.

AUDIO | Jessica Castillo, jesusmariense en Kuwait 

Kuwait, país árabe del Golfo Pérsico, se encuentra actualmente en una cuarentena con flexibilizaciones. Jessica Castillo, jesusmariense residente en este reino explica que esta fase se caracteriza por salidas desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m., comercios abiertos desde hace dos semanas, y restaurantes vedados.  Las medidas de bioseguridad son las mismas que en cualquier otro país del mundo: alcohol en gel y barbijos.

Castillo, entrenadora personal, vive desde hace dos años en este país de Medio Oriente. Considera que la situación de la pandemia esta controlada debido a la riqueza del estado y la inversión en salud.

El oficio de personal trainer es requerido por los ciudadanos con poder adquisitivo, con una paga, señala Castillo, que ronda los 60 euros por hora.

En diálogo con Radio Jesús María nos cuenta como es la vida cotidiana en este distante punto del planeta.

NOTAS RELACIONADAS

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.