🎙️ EN VIVO

La región se organiza para traer nuevas carreras

► El Instituto de Formación Superior de la SRJM y las tres municipalidades de nuestra zona coordinan acciones para lanzar nuevas propuestas universitarias, terciarias y de perfeccionamiento. ►En el contexto de la "nueva normalidad" se trabajará con plataformas de aprendizaje virtual.

AUDIO | Rosana Bergagna, directora del Instituto de Formación Superior de la SRJM

Este jueves, la directora del Instituto de Formación Superior de la SRJM, Rosana Bergagna, encabezó una reunión con autoridades municipales de las áreas de turismo, cultura y desarrollo económico.

“Convocamos a los tres municipios para escuchar sus demandas y pedir su acompañamiento. Nuestra idea es pensar en nuevas propuestas de formación de la mano de distintas universidades”, expresó Bergagna.

De esta manera se pretende articular las necesidades de capacitación en la microrregión y ofrecer formaciones pertinentes a la demanda económica zonal. Por ejemplo, en el ámbito turístico se impulsarán cursos sobre propuestas regionales articuladas, y de esta manera potenciar los atractivos individuales de cada ciudad.

Estas propuestas serán virtuales, lo cual fomenta la inscripción de alumnos de todo el país.

Actualmente el Instituto de formación de la Sociedad Rural ofrece un amplio abanico de actividades e instancias educativas a distancia. Para más información ingrese a  https://isrjm.org.ar/ 

NOTAS RELACIONADAS

 

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.