🎙️ EN VIVO

La región se organiza para traer nuevas carreras

► El Instituto de Formación Superior de la SRJM y las tres municipalidades de nuestra zona coordinan acciones para lanzar nuevas propuestas universitarias, terciarias y de perfeccionamiento. ►En el contexto de la "nueva normalidad" se trabajará con plataformas de aprendizaje virtual.

AUDIO | Rosana Bergagna, directora del Instituto de Formación Superior de la SRJM

Este jueves, la directora del Instituto de Formación Superior de la SRJM, Rosana Bergagna, encabezó una reunión con autoridades municipales de las áreas de turismo, cultura y desarrollo económico.

“Convocamos a los tres municipios para escuchar sus demandas y pedir su acompañamiento. Nuestra idea es pensar en nuevas propuestas de formación de la mano de distintas universidades”, expresó Bergagna.

De esta manera se pretende articular las necesidades de capacitación en la microrregión y ofrecer formaciones pertinentes a la demanda económica zonal. Por ejemplo, en el ámbito turístico se impulsarán cursos sobre propuestas regionales articuladas, y de esta manera potenciar los atractivos individuales de cada ciudad.

Estas propuestas serán virtuales, lo cual fomenta la inscripción de alumnos de todo el país.

Actualmente el Instituto de formación de la Sociedad Rural ofrece un amplio abanico de actividades e instancias educativas a distancia. Para más información ingrese a  https://isrjm.org.ar/ 

NOTAS RELACIONADAS

 

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.