🎙️ EN VIVO

Las empresas siguen buscando personal pese a la pandemia

►Pese a la crisis algunos comercios y empresas solicitan personal. ► Aumentó la contratación mediante pasantías.

AUDIO | Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María.

LO MÁS IMPORTANTE

► La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya ha recibido solicitudes de comercios y empresas que desean incorporar personal, sin embargo el número es muy bajo si se lo compara a igual periodo del año pasado.

►Las empresas buscan especialmente pasantías como forma contractual que les permita completar sus plantillas de personal.

► Consultado sobre la posibilidad de que aumenten este tipo de trabajos, Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María, señala que ser freelance, emprendedor, serán  opciones que deberán barajar los trabajadores desocupados y también considerar la conformación de cooperativas y otras figuras asociativas.

NOTAS RELACIONADAS

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.