🎙️ EN VIVO

Las empresas siguen buscando personal pese a la pandemia

►Pese a la crisis algunos comercios y empresas solicitan personal. ► Aumentó la contratación mediante pasantías.

AUDIO | Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María.

LO MÁS IMPORTANTE

► La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya ha recibido solicitudes de comercios y empresas que desean incorporar personal, sin embargo el número es muy bajo si se lo compara a igual periodo del año pasado.

►Las empresas buscan especialmente pasantías como forma contractual que les permita completar sus plantillas de personal.

► Consultado sobre la posibilidad de que aumenten este tipo de trabajos, Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María, señala que ser freelance, emprendedor, serán  opciones que deberán barajar los trabajadores desocupados y también considerar la conformación de cooperativas y otras figuras asociativas.

NOTAS RELACIONADAS

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche