🎙️ EN VIVO

Las empresas siguen buscando personal pese a la pandemia

►Pese a la crisis algunos comercios y empresas solicitan personal. ► Aumentó la contratación mediante pasantías.

AUDIO | Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María.

LO MÁS IMPORTANTE

► La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya ha recibido solicitudes de comercios y empresas que desean incorporar personal, sin embargo el número es muy bajo si se lo compara a igual periodo del año pasado.

►Las empresas buscan especialmente pasantías como forma contractual que les permita completar sus plantillas de personal.

► Consultado sobre la posibilidad de que aumenten este tipo de trabajos, Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María, señala que ser freelance, emprendedor, serán  opciones que deberán barajar los trabajadores desocupados y también considerar la conformación de cooperativas y otras figuras asociativas.

NOTAS RELACIONADAS

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final