Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María Solidaria, un espacio para ayudar a los que más lo necesitan

► El fin es coordinar acciones sociales sostenidas en el tiempo. ► Se pretende reconstruir el tejido social comunitario afectado por la crisis económica que profundizó la pandemia de la COVID 19.
Compartilo con alguien:

Instituciones locales continúan con las reuniones del espacio. Hasta el momento está integrada  por la Municipalidad de Jesús María, el Festival Nacional de Doma y Folklore, la Sociedad Rural de Jesús María, la Parroquia Jesús y María, la Cooperativa de Servicios Públicos, el Centro Comercial e Industrial de Jesús María, la Escuela de Suboficiales de Gendarmería «Cabo Raúl Remberto Cuello», Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia de Córdoba, el Grupo Scouts 1393 Teresa de Calcuta, el Ateneo de la Sociedad Rural, la agrupación Donhá, la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista, son algunos de los actores convocados.

El fin es coordinar acciones sociales y económicas sostenidas en el tiempo. Se pretende reconstruir el tejido social comunitario afectado por la crisis económica que profundizó la pandemia de la COVID 19.

NOTAS RELACIONADAS