🎙️ EN VIVO

Caravana por San Antonio de Padua en Caroya

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad caroyense organizaron la caravana en honor al patrono de Colonia Carota

La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y la Municipalidad de Colonia Caroya diagramaron esta manifestación de fe respetando los protocolos de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

Es por ello que el Intendente Gustavo Brandán y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, repartieron kits sanitarios con alcohol en gel por cada automóvil que participó, controlando también la cantidad de ocupantes y la distribución dentro del vehículo.

La caravana comenzó en la Parroquia y por calle Don Bosco llegó hasta la Ruta 9. Luego, por Av. San Martín se trasladó hasta el Monumento al Inmigrante y el posterior regreso al centro de la ciudad.

Durante el trayecto de 20 kilómetros, el Padre Martín Cervato fue bendiciendo las instituciones: clubes, comercios y geriátricos.

Sobre el final, bendijo a los ocupantes de cada vehículo que participó de la caravana y que regresaron a sus hogares sin descender de los rodados.

Todo el recorrido fue controlado por los integrantes del cuerpo de Defensa Civil y los inspectores de la Secretaría de Control y Fiscalización.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.