🎙️ EN VIVO

Desarticulan punto de venta de droga en Deán Funes

► Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. ► Un hombre de 31 años quedó detenido en infracción a Ley de Estupefacientes.

►

En las últimas horas, personal de la FPA desarticuló un kisoco de drogas en la localidad de Deán Funes. Allí se detuvo a un sujeto, de 31 años de edad, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Avellaneda de barrio Parque Libertad. Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en el anillo exterior al inmueble.

En el domicilio, personal de investigaciones de la Fuerza, incautaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, la causa se inició por distintas pesquisas realizadas por efectivos del área de investigaciones de la FPA.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico Deán Funes, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.