Wanda Navarro | Imputan a narcotraficante por ordenar el asesinato de la joven

► Una mujer detenida por tráfico de drogas fue imputada por el crimen de Wanda Navarro. ► Habría ofrecido una "recompensa" a quien ejecutara el asesinato. ► Esta imputada alojada en Bouwer desde 2019 distribuía sustancias ilegales en Villa del Totoral y Colonia Caroya.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

AUDIO | Claudio Minoldo.

Giro inesperado en la causa judicial por el femicidio de Wanda Navarro ocurrido en agosto de 2018. La joven de 17 años fue interceptada cuando se dirigía a la escuela, brutalmente asesinada y su cuerpo arrojado a la estancia La Florida.

Esta causa ya tenía tres detenidos imputados por homicidio calificado por uso arma de fuego, alevosía y violencia de género. Ahora se suma una cuarta imputada.

La semana pasada la Justicia notificó a una mujer detenida en Córdoba por ser presunta instigadora del crimen. Se trata de Romina Vernola, una mujer detenida en 2019.

La nueva involucrada habría ofrecido una «recompensa por la muerte de Wanda Navarro». Los tres imputados ahora también deberán responder por haber aceptado una recompensa para ejecutar a la joven.

NOTAS RELACIONADAS