🎙️ EN VIVO

Detienen al esposo de Veronica Tottis por supuesto femicidio

El cuerpo de la mujer, de 44 años, apareció días atrás calcinado en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo

Así lo dispuso la fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, quien lo consideró supuesto autor de homicidio.

El cuerpo de Tottis apareció del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger.

A metros del escenario, hallaron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue planificado.

Testigos que trabajaban por la zona, aseguran haber visto a una persona de sexo masculino junto a la camioneta. No se observaron en el lugar huellas de frenadas o accidentes de tránsito.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.