🎙️ EN VIVO

Detienen al esposo de Veronica Tottis por supuesto femicidio

El cuerpo de la mujer, de 44 años, apareció días atrás calcinado en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa de Rosario y Río Segundo

Así lo dispuso la fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, quien lo consideró supuesto autor de homicidio.

El cuerpo de Tottis apareció del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger.

A metros del escenario, hallaron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue planificado.

Testigos que trabajaban por la zona, aseguran haber visto a una persona de sexo masculino junto a la camioneta. No se observaron en el lugar huellas de frenadas o accidentes de tránsito.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.