🎙️ EN VIVO

Continúa el paro de interurbanos

►El transporte interurbano no vuelve este viernes. ►Los empresarios no han cumplido con el pago del 75% del sueldo acordado.

Con información de Cadena 3 04/06/2020 | 15:12

  

El transporte interurbano no vuelve este viernes. Los empresarios no han cumplido con el pago del 75% del sueldo acordado.

“La situación es realmente trágica. Hemos llegado a un punto donde hemos tenido que aceptar un acuerdo de rebajarnos un 25% del salario para mantener los puestos de trabajo –y entendiendo la situación de la pandemia- y ahora las empresas nos están comunicando que no nos pueden pagar el 75% porque no llegan los subsidios nacionales”, Señaló Emiliano Gramajo de Aoita.

Aoita evaluó y aceptó el pasado viernes   la propuesta de los empresarios: el 100% de los haberes de marzo y el 75% para los meses de abril y mayo.

Los empresarios por su parte señalaron que “no tienen los fondos” para hacer frente a los salarios y no lograrán concretar los depósitos este jueves. Si bien tienen el subsidio provincial falta el desembolso de Nación.

Entrevistas de Miguel Clariá, Fernando Genesir, Federico Albarenque, Adrián Simioni y Juan Pablo Viola.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.