🎙️ EN VIVO

Continúa el paro de interurbanos

►El transporte interurbano no vuelve este viernes. ►Los empresarios no han cumplido con el pago del 75% del sueldo acordado.

Con información de Cadena 3 04/06/2020 | 15:12

  

El transporte interurbano no vuelve este viernes. Los empresarios no han cumplido con el pago del 75% del sueldo acordado.

“La situación es realmente trágica. Hemos llegado a un punto donde hemos tenido que aceptar un acuerdo de rebajarnos un 25% del salario para mantener los puestos de trabajo –y entendiendo la situación de la pandemia- y ahora las empresas nos están comunicando que no nos pueden pagar el 75% porque no llegan los subsidios nacionales”, Señaló Emiliano Gramajo de Aoita.

Aoita evaluó y aceptó el pasado viernes   la propuesta de los empresarios: el 100% de los haberes de marzo y el 75% para los meses de abril y mayo.

Los empresarios por su parte señalaron que “no tienen los fondos” para hacer frente a los salarios y no lograrán concretar los depósitos este jueves. Si bien tienen el subsidio provincial falta el desembolso de Nación.

Entrevistas de Miguel Clariá, Fernando Genesir, Federico Albarenque, Adrián Simioni y Juan Pablo Viola.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.