🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas busca alternativas para relanzar la industria turística

►Las autoridades de la zona proponen al COE protocolos de flexibilización que permitan la paulatina reapertura con bioseguridad y distanciamiento social. ► Desde el sector hotelero se preparan para un posible arribo de visitantes residentes en zonas cercanas, lo cual podría ser tendencia en las próximas temporadas. 

AUDIO | Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos.  

► Hoteles y restaurantes de Sierras Chicas están cerrados desde mediados de marzo cuando se activaron las medidas preventivas para aplanar la curva de contagios de la enfermedad COVID19.

►Por esta razón las autoridades de la zona proponen al COE protocolos de flexibilización que permitan la paulatina reapertura con bioseguridad y distanciamiento social.

► Los sectores cabañeros y hoteleros ya se preparan para una posible apertura a visitantes de zonas cercanas, lo cual podría ser tendencia en las próximas temporadas.

►Una de las posibles consecuencias posibles de la pandemia podría ser la disminución del turismo en el extranjero y un aumento del turismo interno.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominan la cuarta noche de jineteada

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.