🎙️ EN VIVO

Jesus María | Lanzan campaña solidaria “Al frío le hacemos frente entre todos”

► La Municipalidad de Jesús María, la Parroquia y Cáritas, ponen en marcha una colecta solidaria de cuadrados de lana. ► La campaña tiene como objetivo recolectar gran cantidad de retazos de 20 x 20 para luego unirlos y armar frazadas.

La Municipalidad de Jesús María, la Parroquia y Cáritas, ponen en marcha una colecta solidaria de cuadrados de lana.

Bajo el lema “Al frío le hacemos frente entre todos”, la campaña tiene como objetivo recolectar gran cantidad de retazos de 20 x 20 para luego unirlos y armar frazadas.

Pueden ser cuadrados tejidos a dos agujas, crochet o telar. También se reciben pedazos de otras telas abrigadas.

¿Dónde donar?

Las donaciones se receptan en la sede central de la Municipalidad, en el edificio del ex Imei, y en los NIDO de barrios Costanera y Sierras y Parque, de lunes a viernes de 7 a 14 horas; y en la Parroquia de martes a viernes de 17 a 19 horas.

Se invita a los vecinos a sumarse solidariamente y aportar material para ayudar a quiénes más necesitan de un abrigo este invierno.

NOTAS RELACIONADAS

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.