🎙️ EN VIVO

Jesus María | Lanzan campaña solidaria “Al frío le hacemos frente entre todos”

► La Municipalidad de Jesús María, la Parroquia y Cáritas, ponen en marcha una colecta solidaria de cuadrados de lana. ► La campaña tiene como objetivo recolectar gran cantidad de retazos de 20 x 20 para luego unirlos y armar frazadas.

La Municipalidad de Jesús María, la Parroquia y Cáritas, ponen en marcha una colecta solidaria de cuadrados de lana.

Bajo el lema “Al frío le hacemos frente entre todos”, la campaña tiene como objetivo recolectar gran cantidad de retazos de 20 x 20 para luego unirlos y armar frazadas.

Pueden ser cuadrados tejidos a dos agujas, crochet o telar. También se reciben pedazos de otras telas abrigadas.

¿Dónde donar?

Las donaciones se receptan en la sede central de la Municipalidad, en el edificio del ex Imei, y en los NIDO de barrios Costanera y Sierras y Parque, de lunes a viernes de 7 a 14 horas; y en la Parroquia de martes a viernes de 17 a 19 horas.

Se invita a los vecinos a sumarse solidariamente y aportar material para ayudar a quiénes más necesitan de un abrigo este invierno.

NOTAS RELACIONADAS

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.