🎙️ EN VIVO

El Hospital refuerza el acondicionamiento de salas para pacientes críticos

► Instalan los nuevos respiradores en las salas de aislamiento. ► Por otro lado, continúan realizando testeos a personas con síntomas compatibles de Covid 19. ► También, se estudian casos en clínicas privadas.


La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que en la jornada de ayer ingresó un nuevo caso con síntomas compatibles con Covid-19. Se encuentra aislado y a la espera del resultado del hisopado.

En las últimas 24 horas, se realizaron en total siete testeos.

El hospital tiene una ocupación del 20 por ciento en especialidades no vinculadas con el virus.

Por otro lado, se confirma que en clínicas privadas hay 3 pacientes sospechosos de Covid-19.

Además, se informa que ya está instalado el primero de los cuatro respiradores que entregó días atrás el Gobierno de Córdoba. El mismo fue instalado en una de las salas de aislamiento destinada a la atención de personas con cuadros críticos.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.