🎙️ EN VIVO

El Hospital refuerza el acondicionamiento de salas para pacientes críticos

► Instalan los nuevos respiradores en las salas de aislamiento. ► Por otro lado, continúan realizando testeos a personas con síntomas compatibles de Covid 19. ► También, se estudian casos en clínicas privadas.


La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que en la jornada de ayer ingresó un nuevo caso con síntomas compatibles con Covid-19. Se encuentra aislado y a la espera del resultado del hisopado.

En las últimas 24 horas, se realizaron en total siete testeos.

El hospital tiene una ocupación del 20 por ciento en especialidades no vinculadas con el virus.

Por otro lado, se confirma que en clínicas privadas hay 3 pacientes sospechosos de Covid-19.

Además, se informa que ya está instalado el primero de los cuatro respiradores que entregó días atrás el Gobierno de Córdoba. El mismo fue instalado en una de las salas de aislamiento destinada a la atención de personas con cuadros críticos.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.