🎙️ EN VIVO

La Parrilla de Pipi adapta sus instalaciones de cara a la futura reapertura

► Sin tiempo que perder algunos comercios comienzan a reinventarse. ► La reconocida parrilla de Jesús María utilizará separadores de acrílico entre las mesas. ► Dario Fantini ya presentó su idea ante el COE regional. ► “Estamos tomando las precauciones, queremos dejar todo listo para cuando se pueda abrir”.

AUDIO | Dario Fantini, reestructuró su parrilla con protocolos estrictos.

Con información de Cadena 3 12/05/2020 | 23:17

  

Una parrilla de la ciudad cordobesa de Jesús María propuso al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la región el uso de separadores de acrílico entre las mesas, como una de las medidas sanitarias para aspirar a una eventual habilitación para volver a trabajar.

Se trata de un conocido local gastronómico, que tiene un stand destacado durante el Festival de Doma y Folklore, que se desarrolla cada mes de enero.

El propietario de la parrilla, “Pipi” Fantini, señaló: “Estamos tomando las precauciones para dejar todo listo para el día en que se pueda abrir”.

Entre las principales medidas que piensa aplicar, destacó la distancia entre las mesas y separadores de acrílico “para que la gente vaya a comer tranquila”.

Informe de Eric Italia.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.