🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Preocupación por el futuro de las empresas y los recorridos en el interior

► Los trabajadores del transporte interurbano están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y la discontinuidad de recorridos entre puntos distantes de la provincia. ► El gremio lleva un mes de paro en protesta de salarios impagos.

AUDIO | Pedro Carrizo, secretario adjunto de AOITA.

LO MÁS IMPORTANTE

► Personal del sistema de transporte interurbano cumple 31 días de paro. Este miércoles realizaron una protesta autorizada en Río Ceballos (zona blanca sin casos de COVID19).

►La situación es muy compleja desde antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.  Las familias están muy afectadas por la ausencia de ingresos desde el mes de marzo.

► Los trabajadores del transporte están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y  la discontinuidad de recorridos en distantes puntos de la provincia.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.