🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Preocupación por el futuro de las empresas y los recorridos en el interior

► Los trabajadores del transporte interurbano están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y la discontinuidad de recorridos entre puntos distantes de la provincia. ► El gremio lleva un mes de paro en protesta de salarios impagos.

AUDIO | Pedro Carrizo, secretario adjunto de AOITA.

LO MÁS IMPORTANTE

► Personal del sistema de transporte interurbano cumple 31 días de paro. Este miércoles realizaron una protesta autorizada en Río Ceballos (zona blanca sin casos de COVID19).

►La situación es muy compleja desde antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.  Las familias están muy afectadas por la ausencia de ingresos desde el mes de marzo.

► Los trabajadores del transporte están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y  la discontinuidad de recorridos en distantes puntos de la provincia.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.