🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Preocupación por el futuro de las empresas y los recorridos en el interior

► Los trabajadores del transporte interurbano están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y la discontinuidad de recorridos entre puntos distantes de la provincia. ► El gremio lleva un mes de paro en protesta de salarios impagos.

AUDIO | Pedro Carrizo, secretario adjunto de AOITA.

LO MÁS IMPORTANTE

► Personal del sistema de transporte interurbano cumple 31 días de paro. Este miércoles realizaron una protesta autorizada en Río Ceballos (zona blanca sin casos de COVID19).

►La situación es muy compleja desde antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.  Las familias están muy afectadas por la ausencia de ingresos desde el mes de marzo.

► Los trabajadores del transporte están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y  la discontinuidad de recorridos en distantes puntos de la provincia.

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.