🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Sin acuerdo, el paro cumple un mes

►BREVES. ►El paro de AOITA  cumple un mes. ►Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Imagen de archivo.

El paro de AOITA  cumple un mes. Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Desde el sindicato señalan que las empresas adeudan el 25% del salario de marzo y el 90% del sueldo de abril.  También reclaman que se les haya pagado subsidios que no se trasladaron al pago de los salarios de los trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.