🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Sin acuerdo, el paro cumple un mes

►BREVES. ►El paro de AOITA  cumple un mes. ►Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Imagen de archivo.

El paro de AOITA  cumple un mes. Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Desde el sindicato señalan que las empresas adeudan el 25% del salario de marzo y el 90% del sueldo de abril.  También reclaman que se les haya pagado subsidios que no se trasladaron al pago de los salarios de los trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.