🎙️ EN VIVO

Jesús María | Gremio pide a la Justicia investigar al intendente, fiscal y otros funcionarios

►En la presentación de carácter penal se denuncian lesiones, uso desproporcionado de la violencia, hurto, privación ilegitima de la  libertad, etc. ►Los funcionarios políticos están mencionados por una posible participación a modo de "instigadores" o "copartícipes" del procedimiento. 

AUDIO | Claudio Minoldo

►Referentes gremiales de los trabajadores municipales de Jesús María pidieron a la Justicia una investigación penal por posibles delitos. En el escrito son señalados personas que intervinieron en el desalojo del obrador y posibles «instigadores». Se trata del Jefe de la Departamental Colón, Crio. Mansilla, los agentes, el fiscal de instrucción Guillermo Monti,  el Intendente Luis Picat  y  su Secretario de Gobierno, Federico Zarate.

►El lunes se detuvo a 41 trabajadores municipales  por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El hecho coincidió con la protesta de los empleados por un incumplimiento del pacto salarial.

►La presentación de carácter penal incluye: lesiones, uso desproporcionado de la violencia, hurto, privación ilegitima de la  libertad y otros puntos más.

►Los funcionarios políticos están mencionados por una posible participación a modo de instigadores o copartícipes del procedimiento.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.