🎙️ EN VIVO

Jesús María | Gremio pide a la Justicia investigar al intendente, fiscal y otros funcionarios

►En la presentación de carácter penal se denuncian lesiones, uso desproporcionado de la violencia, hurto, privación ilegitima de la  libertad, etc. ►Los funcionarios políticos están mencionados por una posible participación a modo de "instigadores" o "copartícipes" del procedimiento. 

AUDIO | Claudio Minoldo

►Referentes gremiales de los trabajadores municipales de Jesús María pidieron a la Justicia una investigación penal por posibles delitos. En el escrito son señalados personas que intervinieron en el desalojo del obrador y posibles «instigadores». Se trata del Jefe de la Departamental Colón, Crio. Mansilla, los agentes, el fiscal de instrucción Guillermo Monti,  el Intendente Luis Picat  y  su Secretario de Gobierno, Federico Zarate.

►El lunes se detuvo a 41 trabajadores municipales  por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El hecho coincidió con la protesta de los empleados por un incumplimiento del pacto salarial.

►La presentación de carácter penal incluye: lesiones, uso desproporcionado de la violencia, hurto, privación ilegitima de la  libertad y otros puntos más.

►Los funcionarios políticos están mencionados por una posible participación a modo de instigadores o copartícipes del procedimiento.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.

Policía y defensa civil asistieron a un parto domiciliario en Colonia Caroya

"Ayudamos con el cordón umbilical y la placenta" le contó a Radio Jesús María una integrante del equipo del Municipio caroyense. Familiares, vecinos y guardia urbana festejaron el nacimiento en calle 40 al 1400.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.