🎙️ EN VIVO

Entrevista | Los posibles caminos de la recuperación económica

►El economista Daniel Artana señala posibles tendencias de la economía: cambios en los modos de consumir y diferentes velocidades de recuperación. ►También destaca la necesidad de un equilibrio en la flexibilización del asilamiento para "evitar tirar por la borda el esfuerzo realizado".

AUDIO | Daniel Artana, economista. 

► Se esperan indicadores negativos para este año profundizando la crisis de años precedentes.

► Artana opina que es necesario tener cautela a la hora de flexibilizar para no tirar por la borda todo el sacrificio realizado en estos 49 días de cuarentena.

► Esta situación se repite en la mayoría de los países de la región y el mundo.

►Respecto a los créditos señala que tienen por objetivo evitar la quiebra de las empresas. Sin embargo hay áreas que tienen una recuperación más lenta: turismo, espectáculos, etc.

►Es posible que el consumo se postergue hasta que se recuperen los ingresos mermados.

► Otra readecuación se da en el plano del consumo con un aumento del usuarios de plataformas digitales.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.