🎙️ EN VIVO

Cultura caroyense | Estrenan corto documental sobre el juego de la mora

► La productora DNI documentales estrenó un documental sobre el tradicional juego de la mora. ►El entretenimiento caroyense es el eje de un capítulo de la serie ELEGANTE SPORT. ►Miralo acá.

AUDIO | Turkhy Funes,  productora DNI Documentales

La productora DNI  estrenó un documental sobre el tradicional juego de la mora. El entretenimiento caroyense es el eje de un capítulo de la serie E LEGANTE SPORT, un conjunto de vídeos sobre juegos no convencionales, celebraciones idiosincráticas, fiestas atípicas, eventos autóctonos y todo lo que tengas que ver con curiosidades.

«La Mora es un juego italiano de manos, que en Colonia Caroya, es tan pasional como cualquier deporte popular», señalan los productores del documental.

La mora es considerado un deporte cultural  y es protagonista en celebraciones y eventos familiares.

 

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.