🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Perdió el control de su camioneta, tumbó y resultó herido

► El conductor de una Parner protagonizó un accidente este jueves en calle 30 entre 48 y 124. ► Según le manifestó a la policía, se dirigía a su casa y desconoció los motivos del siniestro. ► Fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

El conductor de una Peugeot Parner perdió el control del vehículo y tumbó en la zona rurla de Colonia Caroya. Ocurrió este jueves, pasadas las 18 horas.

Se trata de un hombre de 34 años, con domicilio en calle Pedro Patat Sur, que volvía a su domicilio previo al accidente.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia, quién diagnosticó politraumatismos varios y  lo trasladaron al Hospital Vicente Agüero.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.