🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Perdió el control de su camioneta, tumbó y resultó herido

► El conductor de una Parner protagonizó un accidente este jueves en calle 30 entre 48 y 124. ► Según le manifestó a la policía, se dirigía a su casa y desconoció los motivos del siniestro. ► Fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

El conductor de una Peugeot Parner perdió el control del vehículo y tumbó en la zona rurla de Colonia Caroya. Ocurrió este jueves, pasadas las 18 horas.

Se trata de un hombre de 34 años, con domicilio en calle Pedro Patat Sur, que volvía a su domicilio previo al accidente.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia, quién diagnosticó politraumatismos varios y  lo trasladaron al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.