🎙️ EN VIVO

Caso positivo de médica que trabaja en Jesús María

Es una terapista de Córdoba que hacía guardias en una clínica local. Lo confirmó el Dr. Ricardo Zoldano (COE Jesús María) quien adelantó que se esperan 30 testeos de agentes sanitarios de la zona que se consideran sospechosos.

Confirmaron Covid-19 en una terapista de Córdoba Capital que se desempeña en una clínica privada de esa ciudad y en otra de Jesús María.

La información oficial la brindó a Radio Jesús María el doctor Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero y COE Norte de Córdoba.

Se activó el protocolo para «evitar la propagación del virus en la zona, tratando de que la gente con la que entró en contacto, esté en cuarentena», explicó el médico.

«Es una persona que venía a trabajar a hacer guardias, dio positivo, tuvo contacto con gente de zona. Todos esos agentes se individualizaron y son -por ello- sospechosos. Se les realizo el test para determinar si se contagiaron o no. Eso está en marcha todavía», completó Zoldano.

Se espera el resultado de 30 testeos efectuados en la clínica de Jesús María, por el momento se conoció que un análisis efectuado dió negativo.

Dr Ricardo Zoldano (Director Hospital Regional Vicente Agüero y COE Jesús María)

 

 

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.