🎙️ EN VIVO

El Banco de Sangre convoca a donantes y entrega turnos telefónicos

►Se podrá donar reservando un turno previo al 03525-467999. ►El personal del Banco de Sangre extrema las medidas de seguridad sanitaria para realizar la colecta.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. informa que el Banco de Sangre sigue funcionando y está necesitando donantes de sangre para cubrir la demanda.

La donación es esencial en el tratamiento de pacientes. La colecta se ve amparada por las Resoluciones Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba 378 Y 379 «medida de acción sanitaria de excepción para la realización de colectas de sangre».

Se adaptará una rutina de trabajo a los requerimientos de seguridad dispuestos para esta pandemia, a través de turnos comunicándose al 03525-467999

¿Como prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.