►En nuestra sección "Música para la Cuarentena" recuperamos la presentación de Soledad Pastorutti en Jesús María 2020.
►Estas son las canciones de la presentación: Nacer y morir, Somos nosotros, La olvidada, La Gringa, Parte de mi, La abuela Emilia, Del Milagro, La vieja, Para mi vuelta, Gato de la fiesta, Gatito del 180, Zamba de Alberdi, Zamba de la Candelaria de Simoca, Me enamoré de una Zamba, Aunque me digas que no, Tal como siento, La Valeria, Llorando se fué, El humahuqueño.
El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.
Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.
La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.