Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Más de 270 personas mayores de 65 años recibieron la vacunación antigripal

► La campaña arrancó en barrio Santa Elena, Quintas de Santa Elena, Cien Viviendas, y Florida Norte. ► Este viernes seguirá en barrio Armada Nacional. ► Consultá días y horarios de vacunación.
Compartilo con alguien:

La municipalidad de Jesús María ya vacunó a 274 personas mayores de 65 años. En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) y la campaña puerta a puerta de vacunación antigripal durante la jornada de este jueves se cubrieron los barrios Santa Elena, Quintas de Santa Elena, Cien Viviendas, y Florida Norte.

Este viernes el trabajo continuará en barrio Armada Nacional, entre las 9 y las 13 horas, si las condiciones meteorológicas acompañan. Habrá 11 personas que estarán identificadas con chalecos naranjas y serán acompañadas por vehículos municipales.

Más de 1600 empadronados en dos días
Los vecinos que se comunicaron a través de la línea telefónica y el WhatsApp dispuesto por la subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, fueron empadronados aunque no hayan recibido respuesta. Todos los datos recibidos serán cargados en la base datos y complementados con el registro de vacunación del año 2019 y la visita puerta a puerta en todos los barrios de la ciudad.
Se ruega paciencia y se agradece el compromiso, ya que en menos de dos días se recibieron 1600 contactos.

La semana que viene continúa la vacunación en Florida Sur
El próximo lunes y martes, a pesar del feriado, la campaña se mantendrá y los vacunatorios permanecerán abiertos para la aplicación de vacunas de calendario.
El resto del cronograma se darán a conocer en los próximos días.

Horarios y días de vacunación
Vacunatorio del IMEI. Se extiende el horario de atención de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Se habilita un segundo vacunatorio, sumando la guardería municipal para vacunar exclusivamente a niños. Calle Almafuerte 451.

En los barrios se dividirá la atención. De 8 a 11 horas será exclusivamente para adultos y de 11 a 13 horas para menores de un año. Todos funcionarán de lunes a viernes.

Vacunatorio de Dispensario de La Florida se muda a la Capilla de Itatí, Chubut esquina Ushuaia.
Vacunatorio de dispensario Costanera funcionará en el NIDO, calle Biondi 655.
Sierras y Parques el vacunatorio se traslada a la guardería del barrio. Calle Cerro Poca esquina Sierras de Pocho.
En Latinoamérica sigue funcionando en el mismo lugar ya que es independiente.