🎙️ EN VIVO

Jesús María | Más de 270 personas mayores de 65 años recibieron la vacunación antigripal

► La campaña arrancó en barrio Santa Elena, Quintas de Santa Elena, Cien Viviendas, y Florida Norte. ► Este viernes seguirá en barrio Armada Nacional. ► Consultá días y horarios de vacunación.

La municipalidad de Jesús María ya vacunó a 274 personas mayores de 65 años. En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) y la campaña puerta a puerta de vacunación antigripal durante la jornada de este jueves se cubrieron los barrios Santa Elena, Quintas de Santa Elena, Cien Viviendas, y Florida Norte.

Este viernes el trabajo continuará en barrio Armada Nacional, entre las 9 y las 13 horas, si las condiciones meteorológicas acompañan. Habrá 11 personas que estarán identificadas con chalecos naranjas y serán acompañadas por vehículos municipales.

Más de 1600 empadronados en dos días
Los vecinos que se comunicaron a través de la línea telefónica y el WhatsApp dispuesto por la subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, fueron empadronados aunque no hayan recibido respuesta. Todos los datos recibidos serán cargados en la base datos y complementados con el registro de vacunación del año 2019 y la visita puerta a puerta en todos los barrios de la ciudad.
Se ruega paciencia y se agradece el compromiso, ya que en menos de dos días se recibieron 1600 contactos.

La semana que viene continúa la vacunación en Florida Sur
El próximo lunes y martes, a pesar del feriado, la campaña se mantendrá y los vacunatorios permanecerán abiertos para la aplicación de vacunas de calendario.
El resto del cronograma se darán a conocer en los próximos días.

Horarios y días de vacunación
Vacunatorio del IMEI. Se extiende el horario de atención de 8 a 16 horas de lunes a viernes. Se habilita un segundo vacunatorio, sumando la guardería municipal para vacunar exclusivamente a niños. Calle Almafuerte 451.

En los barrios se dividirá la atención. De 8 a 11 horas será exclusivamente para adultos y de 11 a 13 horas para menores de un año. Todos funcionarán de lunes a viernes.

Vacunatorio de Dispensario de La Florida se muda a la Capilla de Itatí, Chubut esquina Ushuaia.
Vacunatorio de dispensario Costanera funcionará en el NIDO, calle Biondi 655.
Sierras y Parques el vacunatorio se traslada a la guardería del barrio. Calle Cerro Poca esquina Sierras de Pocho.
En Latinoamérica sigue funcionando en el mismo lugar ya que es independiente.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.