🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Trabajadoras municipales confeccionan barbijos y batas

►Esto se debe al potencial uso indicado para pacientes con diversas enfermedades respiratorias y el personal sanitario. ►Los barbijos no están indicados para gente sana. ► Trabajan en esta tarea personal del equipo de salud de los dispensarios, maestras de Salas cuna y participantes en talleres de costura. 

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Caroya

Una de las acciones que se desarrollan en la Municipalidad de Colonia Caroya es la confección de barbijos y batas ante el inminente requerimiento de estos elementos de seguridad.

Esto se debe al bajo stock por la demanda y su potencial uso indicado para pacientes con diversas enfermedades respiratorias y el personal sanitario. Los barbijos no son para gente sana.

La iniciativa implica al personal del equipo de salud de los dispensarios, maestras de Salas cuna y taller de costura.

¿Cómo ayudamos a prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad. No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar

Coffee Net cumple 24 años: la historia del ciber que marcó una época en Jesús María

Se mantiene como un clásico de Jesús María. Nacido en pleno boom digital, el ciber evolucionó, amplió servicios y conserva una clientela fiel que lo sigue eligiendo como punto de encuentro.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.