🎙️ EN VIVO

La emotiva historia de la docente a la que le diagnosticaron Parkinson

►Nanci Piñeiro presentó este miércoles su libro "Sencillos poemas del alma". ► Es maestra jubilada y ex directora de la escuela Manuel Belgrano. ► "Ojalá sea el principio de otros libros que pueda ser útil para el que sufre, está desesperanzado o negado a la realidad", manifestó.

AUDIO | Nanci Piñeiro, autora del libro.

Nanci Piñeiro, docente jubilada y ex Directora de la Escuela Manuel Belgrano, lanzó en Córdoba este miércoles un libro de su autoría.

«Fue un momento feliz y especial. El libro es mi séptimo hijo porque tengo seis», dijo a Radio Jesús María la maestra que fue diagnosticada por parkinson hace dos años e inició su tratamiento.

«Es un libro que me refleja como soy yo, que digo con palabras lo que siento y tengo mi propia impronta que es mirar la vida con esperanza (…) Cuando digo reírse de los males que la vida nunca se termina, que cuando se cierra la puerta se abre otra. No se en qué momento se gestó y hoy se hizo realidad», agregó.

 

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.