🎙️ EN VIVO

La emotiva historia de la docente a la que le diagnosticaron Parkinson

►Nanci Piñeiro presentó este miércoles su libro "Sencillos poemas del alma". ► Es maestra jubilada y ex directora de la escuela Manuel Belgrano. ► "Ojalá sea el principio de otros libros que pueda ser útil para el que sufre, está desesperanzado o negado a la realidad", manifestó.

AUDIO | Nanci Piñeiro, autora del libro.

Nanci Piñeiro, docente jubilada y ex Directora de la Escuela Manuel Belgrano, lanzó en Córdoba este miércoles un libro de su autoría.

«Fue un momento feliz y especial. El libro es mi séptimo hijo porque tengo seis», dijo a Radio Jesús María la maestra que fue diagnosticada por parkinson hace dos años e inició su tratamiento.

«Es un libro que me refleja como soy yo, que digo con palabras lo que siento y tengo mi propia impronta que es mirar la vida con esperanza (…) Cuando digo reírse de los males que la vida nunca se termina, que cuando se cierra la puerta se abre otra. No se en qué momento se gestó y hoy se hizo realidad», agregó.

 

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.