🎙️ EN VIVO

Vuelve el Rally Provincial a Jesús María

► Luego de tres años la ciudad será el epicentro del Rally Cordobés. ► Se realizará este fin de semana, sábado y domingo. ► Según informaron, el nivel de reservas en algunos hoteles ya es del 100%.. ► Hay más de cien pilotos inscriptos.

AUDIO | Germán Vivas.


Después de tres años, Jesús María será nuevamente epicentro del Rally Cordobés. Lo hará en la fecha inaugural del campeonato, este sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Hasta el momento hay más de 90 inscriptos, por lo que la organización proyecta una gran convocatoria de corredores que llegarán a la región para participar de la competencia automovilística.

La municipalidad de Jesús María acompañará el evento por su importancia deportiva y turística, ya que congregará a cientos de personas que visitarán la ciudad este fin de semana.

El Rally de Jesús María tendrá el inicio protocolar el sábado 7 de marzo a las 20.30 horas con el regreso de la tradicional rampa de largada que estará ubicada en el Anfiteatro José Hernández, sede del Festival Nacional de Doma y Folklore, en calle Cleto Peña y Tucumán.

El domingo 8 de marzo, la carrera comenzará exactamente a las 8.38 en el primero de los 8 sectores cronometrados que completarán 90 kilómetros de recorrido a través de caminos de la región y culminará en las inmediaciones del anfiteatro cerca de las 15 horas.

Para más información se puede consultar la página www.rallycordobes.com.ar.

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.