Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfo del Topito en Copa Davis

El Jesusmariense venció 6-7, 6-3 y 6-2 a Santiago Giraldo e igualó la serie entre Argentina y Colombia Antes Leo Mayer perdió su partido en el primer turno.
Compartilo con alguien:

Estaba casi obligado. El margen era poco, en su debut absoluto en la Copa Davis. Con toda esa presión, los 2600 metros de altura de Bogotá y la derrota previa de Leo Mayer ante Daniel Galán, Juan Ignacio Londero salió a la cancha, dio una muestra de carácter y venció a Santiago Giraldo por 6-7 (6), 6-3 y 6-2 para poner el 1-1 en la serie ante Colombia, en la clasificatoria a las finales de Madrid que se jugarán en noviembre de este año.

El cordobés trajo tranquilidad a la Argentina y el empate permite mirar con otra perspectiva la definición del sábado. En el dobles, se sabe, vamos de punto: Robert Farah y Juan Cabal, 1 y 2 del ranking en esa especialidad, tienen todas las de ganar. Aunque la pareja argentina, compuesta por Horacio Zeballos (4°) y Máximo González (42°), deja una esperanza abierta. Sea cual sea el resultado, todo se definirá a la noche cuando el Topo juegue ante Galán, y Mayer haga lo propio ante Giraldo.