🎙️ EN VIVO

Cordoba Open: Topito cayó en cuartos en un partidazo

Le ganó el serbio Laslo Djere 6-7, 6-3 y 7-6. El partido terminó cerca de la 1 de la madrugada ante cientos de Jesusmarienses que coparon la cancha central.

Audio: Juan Ignacio Londero (Balance del torneo)

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.