🎙️ EN VIVO

Continúa la búsqueda del hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► Se trata de José Mario Pereyra quién se ausenta de su domicilio del domingo de la semana pasada por la noche. ► Policía, Gendarmería y Bomberos siguen con el rastrullaje en la zona rural de Pozo del Tigre.

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes continúan con la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de General Paz.

Se trata de  José Mario Pereyra de 70 años, quien falta de su domicilio desde el domingo de la semana pasada por la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Se continúa con el rastreo en los posibles lugares que puede haber frecuentado la persona, entrevistando a familiares y vecinos de la zona arrojando como resultado negativo hasta el momento», indica la policía en un comunicado.

Además se realiza la búsqueda en horario nocturno con el personal de guardia de dicha dependencia y personal de investigaciones de la departamental.

 

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.