🎙️ EN VIVO

Continúa la búsqueda del hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► Se trata de José Mario Pereyra quién se ausenta de su domicilio del domingo de la semana pasada por la noche. ► Policía, Gendarmería y Bomberos siguen con el rastrullaje en la zona rural de Pozo del Tigre.

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes continúan con la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de General Paz.

Se trata de  José Mario Pereyra de 70 años, quien falta de su domicilio desde el domingo de la semana pasada por la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Se continúa con el rastreo en los posibles lugares que puede haber frecuentado la persona, entrevistando a familiares y vecinos de la zona arrojando como resultado negativo hasta el momento», indica la policía en un comunicado.

Además se realiza la búsqueda en horario nocturno con el personal de guardia de dicha dependencia y personal de investigaciones de la departamental.

 

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,