🎙️ EN VIVO

Continúa la búsqueda del hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► Se trata de José Mario Pereyra quién se ausenta de su domicilio del domingo de la semana pasada por la noche. ► Policía, Gendarmería y Bomberos siguen con el rastrullaje en la zona rural de Pozo del Tigre.

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes continúan con la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de General Paz.

Se trata de  José Mario Pereyra de 70 años, quien falta de su domicilio desde el domingo de la semana pasada por la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Se continúa con el rastreo en los posibles lugares que puede haber frecuentado la persona, entrevistando a familiares y vecinos de la zona arrojando como resultado negativo hasta el momento», indica la policía en un comunicado.

Además se realiza la búsqueda en horario nocturno con el personal de guardia de dicha dependencia y personal de investigaciones de la departamental.

 

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.