🎙️ EN VIVO

Intensa búsqueda de un hombre de 70 años desaparecido en General Paz

► El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo por la noche. ► Policía, Gendarmería, Bomberos y canes participan del operativo. ► El rastrillaje se concentra en la zona de Pozo del Tigre, a 4 kilómetros de la localidad. ► El septuagenario padece alzheimer.

AUDIO | Crio. José Mancilla, Jefe de la Departamental Colón.

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes participan de la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en General Paz. Trabajan pozo del tigre a 4km de Gneral Paz.

El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo a la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

«Hasta el momento no hemos podido dar con esta persona pero somos optimistas que vamos a encontrarla con vida», indicó el Crio. Mancilla.

Tiene 70 años, 1.70 de altura, delgado y cabello canoso. Padece alzheimer. «Algunos confirman que en los días posteriores a la denuncia lo han visto en el campo y son los lugares donde intensifcamos la búsqueda», aseguró el jefe de la Departamental Colón.

Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786,  o a la dependencia policial más cercana.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.