🎙️ EN VIVO

Noche récord | Devolverán el dinero a quienes no pudieron ingresar

►El Festival reintegrará el dinero de la entrada a aquellos espectadores que no pudieron ingresar el viernes 17 de enero. ► Esa noche se presentaron El Chaqueño Palavecino y Los Palmeras. ►Se limitó el ingreso por razones de seguridad y por haber alcanzado el límite de la capacidad que el predio tiene habilitado.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María informó que todas aquellas personas que no hayan podido ingresar al festival el día viernes 17 de enero de 2020, podrán reclamar la devolución de su dinero.

Esto surge tras comunicarse con el Director de Defensa del Consumidor de la Provincia y ante la preocupación por los reclamos y denuncias recibidos por quienes adquirieron su ticket para ese día.

«A fin de lograr la satisfacción a los reclamos, aquellas personas que se vieron afectadas y deseen solicitar el reintegro de las entradas deben tener en cuenta que LA DEVOLUCIÓN SE REALIZA POR EL MISMO CANAL DE COMPRA (detalle a continuación)», señala el comunicado de la Comisión Organizadora.

• PUNTOS DE VENTA PASESHOW Dirigirse al local con las entradas en mano. Si el pago fue hecho con tarjeta debe presentarse el titular.

• CUPÓN DE PAGO PAGO FACIL Enviar email a info@paseshow.com.ar con los datos bancarios para transferir, e información de la compra. (Fecha – Monto- Código de reserva- DNI del usuario Paseshow).

• COMPRA CON TARJETA VIA WEB Enviar email a info@paseshow.com.ar con los siguientes datos: Fecha de compra, Monto, Últimos 4 números de la tarjeta, DNI del usuario Paseshow.

NOTA RELACIONADA

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"