🎙️ EN VIVO

Interurbanos: Miércoles de asambleas en ERSA

► Es en reclamo de parte del medio aguinaldo adeudado y en repudio a 50 despidos. ►La medida de fuerza se realizará hasta las 11.► Amenazan con un paro.

Los choferes del servicio interurbano nucleados en Aoita, perteneciente a la empresa Ersa, realizan desde las 9 de este miércoles asambleas por distintos reclamos.

Según explicó a Cadena 3, Emiliano Gramajo, secretario general del gremio, la medida de fuerza es por la deuda del segundo pago del medio aguinaldo (el que había sido acordado que se abonaba desdoblado) y en repudio a los 50 compañeros despedidos.

El sindicalista aseguró que las asambleas se extenderán hasta las 11 y no descartó un paro, en caso que no se arribe a un acuerdo en las próximas horas.

“Se sigue discutiendo los 50 compañeros despedidos hace cuatro meses. Insistimos en que tienen que retomar las tareas. Además, no les pagaron -a los compañeros- el aumento de la última paritaria concedida”, dijo.

*Con información de Cadena3.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.